En el que las niñas y niños podrán encontrar actividades y recursos que facilitarán su trabajo durante el curso
==================================================================
Si quieres aumentar mi tamaño, pulsa la tecla "CTRL" y mueve a la vez la ruedecita del "RATÓN"
============================================================

domingo, 24 de junio de 2012

A PARTIR DE MAÑANA LUNES Y...

...durante los dos próximos meses: no me dolerá la cabeza, ni tendré estrés; tampoco gritaré para que me atendáis, ni me enfadaré por “olvidos” de deberes y, por supuesto, no corregiré ni un examen. Pero...
...Tampoco me divertiré con vuestras ocurrencias, ni sonreiré con algunas de las respuestas a mis preguntas; tampoco sentiré vuestro afecto y, por desgracia, no podré practicar una de las cosas que más me gusta: la enseñanza.
Por todo ello, cuando pulse en la imagen:


Procuraré recordar los buenos momentos vividos, mientras preparo el próximo curso y busco nuevos e interesantes recursos para vuestros portátiles. Pero...
...Tampoco desaprovecharé mi confortable sofá, la relajante música e insustituibles siestas y, por supuesto, las cálidas aguas de nuestro mar Mediterráneo.
Por todo ello, tampoco me impacientaré porque tarden en pasar los dos próximos meses.
¡¡¡ FELICES VACACIONES !!!