En el que las niñas y niños podrán encontrar actividades y recursos que facilitarán su trabajo durante el curso
==================================================================
Si quieres aumentar mi tamaño, pulsa la tecla "CTRL" y mueve a la vez la ruedecita del "RATÓN"
============================================================

viernes, 8 de junio de 2012

COMO HACE MUCHO CALOR, HOY...

...nos vamos al patio a jugar.
El juego consistirá en salir al patio del "cole" con el portátil y localizar vuestro número de orden en el siguiente plano (suelo) de la maqueta que os enseñé hace unos días:

Una vez ampliada la imagen (pulsando en la misma) y localizado dicho número, te situarás en la misma posición en el patio real. Dispondrás de cinco minutos para entretenerte con los juegos de la carpeta "ludoteca digital 1" mientras yo compruebo la exactitud de tu posición.
A continuación volverás a clase y sumando 1 a tu nº de orden tendrás que repetir los pasos anteriores.
Si lo consigues varias veces, me habrás demostrado tu inteligencia espacial, competencia en la búsqueda y localización en el plano y mejorará tu nota final de "cono".
A mi, me servirá para hacer ejercicio mientras os busco y compruebo vuestra posición. También podré disfrutar de un ratito sin que me calentéis la cabeza hablando todos a la vez, como soléis hacer en clase.